WhatsApp Image 2021-05-24 at 4.27.52 PM.
WhatsApp Image 2021-05-24 at 4.29.16 PM.
WhatsApp Image 2021-05-24 at 4.29.15 PM.

Nuestra historia

SOMOS VIO

Nacimos como VIO, El Salvador en 2016 ofreciendo servicios de venta y mantenimiento de equipo industrial, así como venta, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos . En 2018 nos diversificamos y ampliamos nuestro abanico de servicios al ofrecer productos promocionales, impresiones digitales, offset, sublimación textil y serigrafía. La crisis del COVID 19 redujo nuestras operaciones y ritmo de crecimiento, lo cual nos planteó nuevos desafíos. Uno de los más grandes fue la solicitud de un importante cliente que necesitaba servicio de limpieza para los paneles de su planta solar, la mayor de Centroamérica, cuya tarea se realiza con modernos robots. Después de buscar y no encontrar proveedores factibles dentro y fuera del país, nos preguntamos: ¿Por qué no fabricamos el robot nosotros mismos? Como buenos salvadoreños que somos, nos pusimos manos a la obra, uniendo el talento de diseñadores e ingenieros en mecatrónica y tecnología industrial. Después de 4 meses de arduo trabajo logramos fabricar el primer robot limpia-paneles solares al que denominamos VIO ROBOT ® N1.

Fabricamos equipos que realizan eficientemente las tareas de limpieza en la planta solar, los cuales han demostrado un alto nivel de eficiencia ecológica, pues ahorran cientos de metros cúbicos de agua en el proceso de limpieza. Asimismo, realizan la tarea en tiempo récord. Nuestra filosofía de trabajo nos permitió convertir un problema en una oportunidad, reinventándonos y transformándonos.

Ahora contamos con VIO ROBOTS, y somos los primeros fabricantes salvadoreños de equipos para limpieza de paneles solares. Vendemos equipos con respaldo de repuestos y mantenimiento de las unidades. Asimismo continuamos con el servicio de limpieza de paneles solares.

LOGO VIO GEOMETRICOok-07 (2).jpg
 

LA MISIÓN DE VIO:

WhatsApp Image 2021-05-24 at 4.38.17 PM.

Proveer soluciones innovadoras en relación a la limpieza de paneles solares por medio de VIO ROBOTS, instalación y mantenimiento de CCTV, distribución y mantenimiento de equipo industrial, estructuras metálicas y señalética; superando las expectativas de nuestros clientes con productos de calidad y excelente servicio para ser los mejores aliados empresariales con capacidad de crecimiento sostenido y desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

LA VISIÓN DE VIO:

Personas con robots F1 limpiando paneles solares.

Ser la empresa elegida en la región por su calidad y eficiencia en la fabricación de equipos para la limpieza de paneles solares, instalación y mantenimiento de CCTV, distribución y mantenimiento de equipo industrial, estructuras metálicas y señalética; a través de diferentes soluciones estratégicas e innovadoras.